Vicente Fox quiso aplicársela a AMLO pero el internet lo sentó de un cachetadón... otra vez

Vicente Fox quiso aplicársela a AMLO pero el internet lo sentó de un cachetadón… otra vez

por Chipp

Ándele, por huachicolero

La Chingada.- Nuestro campesino favorito lo volvió a hacer. Hoy, hoy, hoy, Vicente Fox Quesadilla intentó trollear a AMLO por Twitter y el pueblo libre del internet le gritó un “ya siéntese, señora”. Todo comenzó porque nuestro Tlatoani actual quiere enjuiciar al ex-presidente por andar de huachicolero.

 

El presidente de las botas es acusado por cubrir el robo masivo de combustible durante su sexenio y ahora AMLO Bebé ya se lo quiere escabechar por andarle jugando a la Mafia del Poder. Aunque nuestro presidente no tiene pruebas, sabe que por ahí Fox esconde algo.

Así que pues, como Fox no es nada campirano, le aventó pleito al viejito favorito de México diciendo que AMLO la estaba regando más gacho que él en su sexenio. Poco le faltó a nuestro expresidente para decirle “¡Pues si la bota. Te. Queda!” (Woody, Toy Story 2).

No vamos a negar que fue de lo más cajeto que lo llamara así, porque aceptémoslo, AMLO es una chachalaca. Pero pues esto prendió más a los ciudadanos de Twitter, ganándose sólo burlas y uno que otro meme.

Aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones que nos ha dejado la metida de pata de Foxy Foxito Huachicolín:

1.

2.

3. Hasta le hicieron su #10YearChallenge

4.

5.

6.

7. Hasta su familia saltó a defenderlo

8. Y su sobrino intentó calmarlo

9.

10. 11.

12.

13.

14.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar