Cuando amenazas al presidente y el Servicio Secreto aparece en tu casa de inmediato

Cuando amenazas al presidente y el Servicio Secreto aparece en tu casa de inmediato

por Adolfo Santino

Bueno, ¿no quieren un café al menos?

El Álamo, provincia de Coahuila.- Una mujer en San Antonio, Texas fue visitada por el Servicio Secreto de Estados Unidos, luego de que ésta hiciera comentarios en Facebook amenazando al presidente de los Estados Unidos, cosa que según los demócratas, es considerado grave dependiendo del mandatario en turno.

El personal a cargo de la seguridad del presidente se presentó en su domicilio acompañados de un policía horas después de haber lanzado las amenazas en línea, lo que indignó a la mujer interrogada, la cual publicó después en sus redes sociales:

‘Hice comentarios del presidente en línea y el Servicio Secreto llegó a mi casa…’.

Los agentes le hacían preguntas a la mujer mientras el sobrino de ésta los grababa: “¿Cuáles comentarios?”, preguntó haciéndose como que la virgen le hablaba, mientras los agentes sacaban de su expediente una hoja con lo siguiente:

¿Puede alguien dispararle a este tonto (Trump) en medio de los ojos?”, habría puesto la mujer en la sección de comentarios, ganándose una visita policial y la desactivación de su módem inalámbrico.

“¿Que uno no tiene derecho a la libertad de expresión? ¿Cometí algún crimen por haber escrito eso?”, preguntaba retóricamente olvidando que la incitación a la violencia no entra en el catálogo de derechos como si lo está el escuchar banda o reguetón.

Aunque los agentes sólo estaban ahí para interrogarla, ésta no quiso responder nada pues no traían una orden de un juez, por lo que no sería de extrañar que volvieran a caer otro día para que les invite un café mientras todos juntos leen Fox News.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar