López Obrador se sube al #45DaysChallenge

López Obrador se sube al #45DaysChallenge

por Adolfo Santino

¿O cómo era?

Siempre interesado en la popularidad y en caerle bien al séquito, el presidente López Obrador ha decidido subirse al #45DaysChallenge para que podamos ver el desarrollo que su cara ha tenido durante el último mes y medio.

‘Yo no jiento que haya cambiado mucho, pero, ejte, de que ya traigo colitis, ya traigo’, intentó bromear el mandatario ante unos reporteros que permanecían incólumes a la ocurrencia.

El presidente invitó a todos los integrantes de su gabinete a que hagan lo mismo para conectar con la chaviza, con lo que estaríamos viendo fotografías de los titulares de las secretarías de como estaban hace 45 días y como están ahora, aunque la Secretaria de Energía dijo que en media hora subiría las fotos.

En las fotos comparativas, podemos notar todo lo que ha cambiado el presidente, aunque tal vez se deba a lo mucho que ha tenido que caminar luego de que el Tsuru y el Jetta se quedaran sin gasolina.

‘Yo como que ya lo veo más Maduro’, opinó un ciudadano con gasolina.

En la foto actual, puede verse como a pesar de las preocupaciones inherentes a su cargo, el implante capilar ya está empezando a notarse en el tabasqueño, lo que casi oculta por completo las ojeras ocasionadas el aire limpio de la ciudad de México.

La foto del challenge será incluida en la Cartilla Moral que el gobierno está compartiendo en todo el país, pero en versión infantil para que los mexicanos puedan cargar a su presidente en la cartera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar