Chairo que se burló de Peña por sus tandas acepta que las de AMLO sí son buena idea

Chairo que se burló de Peña por sus tandas acepta que las de AMLO sí son buena idea

por Yisus

“No es lo mismo porque es diferente”, argumentó

La Cuarta Transformación.- Después de que en el año 2017, pocos días después de los sismos, miles de chairos se burlaron de la propuesta que hizo Enrique Peña Nieto para reconstruir con tandas las casas de los damnificados en Chiapas, ahora estos mismos seguidores del Tlatoani a AMLO han aplaudido su propuesta que es muy similar a la del presidente más guapo que ha tenido México.

Y es que Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno le dará un millón de tandas o créditos a la palabra a personas que sean dueños de locales, tiendas o talleres, por ejemplo, lo cual no es muy diferente a lo que propuso Peña Nieto para ayudar a los damnificados en Chiapas, pero a los chairos esto no les cuadra. 

“No es lo mismo porque Peña Nieto es un corrupto ladrón que iba a robarse los impuestos del pueblo para hacer esas tandas y quedarse con nuestro dinero maldito fascista mezquino”, dijo para El Deforma un chairo de la Facultad de Filosofía y Letras que piensa que AMLO sacará el dinero para hacer sus tandas de un árbol mágico anticapitalista.

“Vamos a iniciar un programa llamado ‘Tandas para el Bienestar”, dijo Amlibebé en el marco de la presentación de Programas Integrales. “Hablo de tanda porque se va a ir pagando mes con mes sin interés. Termina el año, cumple, paga y tiene derecho a pedir más”, comentó el mandatario que al parecer no sabe que los mexicanos son los peores para pagar a tiempo.

Después del  anunció sobre las tandas, el presidente se preparó para irse sin despedirse de nadie y agregó cual pontífice: “la verdadera felicidad no solo implica el bienestar material, sino también el bienestar del alma”.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar