¿Cómo son las noticias en Querétaro? Pues… hombre tropieza al caminar

BREAKING NEWS

México.- No queremos hacerte el cuento más largo, sabemos que irás directamente a la información más cruda, subrayada con negritas para tu comodidad, acerca de las noticias más picantes del mundo y la actualidad.

Los hechos que ocurrieron a continuación sucedieron en Querétaro, estado no inventado por los papás como el Estado de México, pero tampoco inventado por el internet como Tlaxcala.

 

La mañana de este 15 de diciembre se reportó en el periódico local digital “noticiasdequeretaro” la caída de un hombre que realizaba el acto de caminar sobre la acera de avenida Paseo Central esquina con calle Emiliano Zapata, en la colonia Benito Juárez, ubicada en San Juan del Río, Querétaro, México, el Mundo.

Tras caer, el hombre presentó heridas en el rostro, por lo que llamaron a la Cruz Roja, servicio de ayuda que nunca apareció por lo que policías locales y personas ahí presentes auxiliaron al señor.

Después de ser valorado por paramédicos, no se necesitó el apoyo de un hospital, por lo que el hombre continuó con su vida.

Fin…

 

 

Es en serio…

 

 

Fin…

 

 

Continuó con su vida, quizá fue por un chocolatín…

 

 

Esto es real ya… no hay que reírse de hombre indefenso…

 

 

Aquí termina la noticia…

 

 

Fin…

 

 

Bueno, seguiremos informando…

 

 

…o mejor no porque ya está bien…

 

 

Entonces adiós…

 

 

Bueno una foto de Eiza y ya

 

View this post on Instagram

 

?

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Sale, nos vemos luego

Compartir ¿Cómo son las noticias en Querétaro? Pues… hombre tropieza al caminar

Logo