La PGR busca a esta peligrosa y seductora líder de cartel huachicolero

La PGR busca a esta peligrosa y seductora líder de cartel huachicolero

por Redacción

Responde al nombre de “Ella” y le gusta la gasolina

The Wasteland – En medio de la crisis MadMaxera del desabasto de gasolina, ha trascendido que la Procuraduría General de la República realiza indagatorias para dar con “Ella”, una misteriosa y seductora mujer con un intenso amor por el líquido combustible que podría estar detrás del desabasto de gasolina.

De acuerdo con Alejandro Gertz Manero, Procurador General de la República, la pista principal provino de un audio anónimo que llegó a la línea contra el huachicoleo, en donde se anuncia de manera enfática que “A ella le gusta la gasolina” y en donde la misteriosa mujer demanda en repetidas ocasiones “dame más gasolina”.

Menos huachicoleo y más huachiCULEO

Las razones detrás del huachicoleo de esta mujer aún son desconocidas, sin embargo, se especula que tiene que ver con subir el mambo para que una gata encienda los motores (¡duro!) para salir a vacilar.

Se sospecha que la mujer es de origen latinoamericano, aunque las autoridades todavía desconocen si es boricua, morena, dominicana o colombiana.

“De esta mujer sólo sabemos que prende la turbina y no discrimina, no se pierde ni un party de marquesina”, aseguró el procurador general. “También hay versiones de que luce tan bien que hasta la sombra le combina, con la que esperamos realizar un retrato hablado de la sospechosa”, aseguró el Procurador General.

Por su parte, la PGR también investiga una posible relación de complicidad entre ella y Daddy Yankee, quien parece estar sometido a sus tiránicas órdenes. “Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes”, declaró el sr. Yankee.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar