“Ay, perdón, un murcielaguito”, explicó
Venezuela del Sur.- En aquel complicado y tropical país de Sudamérica, mejor conocido como “México del Sur”, o “Venezuela del Sur”, o simplemente “Venezuela”, la sociedad vive desconcertada y conmovida con el último discurso de su presidente, Nicolás Maduro, debido a un pequeño exabrupto durante su choro de cuatro horas.
En el discurso, Maduro habla del balance económico y social del país, revela que el salario mínimo aumentará y que, por supuesto, da noticias sobre la nueva devaluación del bolívar (la moneda nacional de allá), algo a lo que los venezolanos ya se acostumbraron.
Pero, para no echarte la aburridora ni que te tengas que chutar todo su discurso, aquí te dejamos lo más importante: el doble de Javier Alatorre (Maduro), quiso armonizar la pesada charla con un delicadísimo, sonoro, retumbante, estridente, endemoniado, rugiente, súbito y envalentonado eructo. Aquí el momento exacto:
No se que opinar de este individuo. No les voy a decir que yo no eructo, pero tampoco en cadena nacional, malayo marginal este Maduro 😰 pic.twitter.com/ZzGmpCUzj2
— Javierhalamadrid (@Javierito321) January 14, 2019
Por si lo quieres apreciar, masoquistamente, en alta definición, aquí te dejamos la página con mejor calidad de audio para que disfrutes el eructativo momento del presidente venezolano.
Aunque el video es breve, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Algunos se quejan de que ni siquiera se disculpó, pues mientras él eructa satisfecho después de comerse unas arepas, su pueblo no tiene comida aún. Otros dijeron que sólo demuestra su humildad y su humanidad. E incluso algunos medios señalaron que en realidad Maduro interrumpió su eructo para dar anuncios económicos.