Estas desoladoras fotos muestran la triste realidad en Venezue... momento ¡Es México!

Estas desoladoras fotos muestran la triste realidad en Venezue… momento ¡Es México!

por Gazapotl

“Ya se les acabó su mesías” comentó el derechairo sin leer esta nota

Meméxico.- Luego de una semana de memes y mames del desabasto de gasolina alrededor del país, parece ser que se nos han acabado las risas y han comenzado las preocupaciones sobre las repercusiones de la política de combate al huachicol implementados por Jesucrist… digo Andrés Manuel López Obrador.

Y es que aunque los chairos se la pasan defendiendo los métodos y los fifís no se cansan de buscarle tres pies al gato, parece que la realidad nos ha alcanzado, aquí las evidencias de lo que se han provocado en tan sólo unos días:

Increíble ¿No? Aquí las imágenes a detalle:

1. 2. 3. 4. 5.

La situación no sólo ha sido en Zacatecas, sino también en Querétaro, Guanajuato y otros estados del país donde casualmente se ha denunciado el desabasto de productos de primera necesidad… con las mismas fotos y hasta el mismo texto contra AMLO ¿Casualidad?

Así es amigo derechairo, si tú has visto y despotricado en contra de AMLO tras ver estas imágenes en Facebook, déjanos decirte que te has convertido en lo que jurabas odiar, caíste en el juego de las redes sociales y sí, quedaste como tonto.

Estamos bien, no hemos tenido ningún tipo de afectación… No hay tema de abasto, hemos podido llegar y abastecer nuestras tiendas y clubes” afirmó Verónica Buenrostro vocera de Wal Mart en México el pasado 12 de enero para disgusto tuyo y de otros panistas de clóset.

Pero si bien necesitas quejarte de algo en México te dejamos algunas imágenes de la realidad en nuestro país y que están ahí desde siempre y de las cuales aún no tuiteas porque no son culpa de AMLO:

1. JUSTICIA EN MÉXICO

2. TRATA DE PERSONAS 3. ASESINATO DE PERIODISTAS 4. FEMINICIDIOS 5. HOMICIDIOS / VIOLENCIA LATENTE / INSEGURIDAD 6. POBREZA

7. AMÉRICA CAMPEÓN

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar