Personas que ya la regaron bien gacho este año aseguran que en el 2020 van con todo

Personas que ya la regaron bien gacho este año aseguran que en el 2020 van con todo

por Chipp

El próximo año es el bueno, dicen

Sigue Participando.- Apenas vamos iniciando el año y hay personas que ya andan valiendo queso bien macizo por la vida. El Sindicato Nacional de Perdedores Resignados (SNPR) reportó este lunes que un alto número de sus miembros ya decidieron darse por vencidos este 2019.

Es normal que todos hagamos propósitos para tener un año increíble y obvio que no nos vaya tan bien, pero hay gente que nada más no sabe otra mas que irse de hocico contra todo lo que se le ponga en frente.

 

Alejandro Escueto, líder sindical de la SNPR, ha salido en defensa de todos aquellos papanatas que ya fueron a estamparse contra la pared en estos días que lleva el 2019.

“Los daños son enormes, pero no dejaremos que nuestras burradas nos hagan pasar un mal trago. Tenemos la esperanza de que las cosas mejorarán para el 2020. ¿Qué es lo peor que puede pasar?” confesó a la prensa Escueto al salir de firmar su divorcio.

 

Se reporta que entre las cagadas del año, muchas personas ya le escribieron a su ex e hicieron el oso llevándoles serenata. Otros más han sido despedidos o los encontraron poniéndole el cuerno a sus parejas.

Hay casos más leves pero igual de tristes, donde a las personas se les han roto las dos tortilla de su taco, les pusieron chilito del que sí pica cuando querían del que no, y  otros ya les llegará la bendición por sus condones rotos.

 

Sin embargo, a pesar de toda esta negatividad se dicen más que listos y dispuestos para recibir con todas las ganas al año que ya se avecina.

“¡Ahora sí vamos a romper madres, ve’a’! Con calzones color napolitano para que haya amor, dinero y trabajo” dijo Felipe Tafolla Rico.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar