Cuando le pides a tu peluquero un corte y este lo reproduce de manera exacta

Cuando le pides a tu peluquero un corte y este lo reproduce de manera exacta

por Pedro

Mejor corte no exist…

 

México.- La relación humano – peluquero ha generado grandes controversias a lo largo de la historia, ya que cuando sólo queremos un centímetro de corte, estos maestros de la tijera tasajean todo rastro de cabello habido y por haber.

Es por ello que los protagonistas de esta historia se han vuelto virales, ya que su anécdota ha llevado esta relación a otro nivel.

Todo sucedió en una peluquería por las tierras chinas, donde un incauto cliente le mostró a su peluquero de confianza una imagen de referencia sobre cómo quería su corte de cabello, para lo cual el peluquero tomó al pie de la letra las instrucciones de su cliente.

Córtemelo como mi comandante CR7

 

Al finalizar su trabajo, el joven cuyo nombre se desconoce, observó con sorpresa que el peluquero había reproducido con fidelidad su tan ansiado corte, pero lejos de alegrarse compartió con el mundo su desafortunada historia.

Pues resulta que el peluquero se tomó tan serio su trabajo que tomó el botón de “play” del video que puso en pausa el joven para mostrárselo, que el mismo icono triangular le fue cortado junto con todo el peinado, situación que le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

 

 

Ahora este desafortunado cliente tendrá que vivir largos días con su peculiar corte triangular y nosotros con el dilema de qué fue más increíble pero cierto ¿El corte de cabello o un peluquero que cumple al pie de la letra lo que le pides?

 

Menos mal que la foto no fue de instagram

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar