El futuro es hoy, ¿oíste viejo?
Coachella Valley.- “Hay más rock en el dedo gordo del pie de Charlie Monttana que en el lineup de Coachella”, gritó un chavorruco enfurecido con el destino que le ha deparado la vida, y todo por seguir creyendo que el rock and roll es y será el género de la juventud, la mejor música de todos los tiempos.
Y es que la realidad es que la música que toca Alex Lora ya pasó de moda, pues en los países donde nació este género musical, como Inglaterra o Estados Unidos, el reguetón manda y mandará por el resto de la eternidad. Ejemplo de esto es el gran talento que tienen artistas como Maluma, quien harto de la fama ha decidido tomarse un descanso para ver si así los rockeros consiguen algo.
Es por eso que hemos preparado este breve listado con 10 pruebas irrefutables de que el rock ya está más muerto que la carrera de Adal Ramones, para que de una vez por todas abras los ojos y dejes de llorar cuando veas que en el cartel de cualquier festival, en donde se supone que verás bandas de hipsters, hay más grupos de cumbia y de música norteña, ya que los organizadores también tienen que comer.
¡Comencemos!
1. El lineup de Coachella
2. El vocalista de Rammstein ya es trapero
https://www.youtube.com/watch?v=ZJCygEHQzSk