'Secretaría de Mariana' anuncia a Belinda al frente del órgano gubernamental

‘Secretaría de Mariana’ anuncia a Belinda al frente del órgano gubernamental

por Redacción

¡Esto si es la 4° transformación!

Meméxico – Tal como te hemos contado las últimas semanas, esta nueva administración viene con todo. Entre gansos, aumentos, trenes, aeropuertos y demás ya hasta las Secretarías le están entrando a todo lo que implica esta jocosa transformación.

Durante el reclutamiento de los nuevos servidores a la patria para conformar la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina aprovechó para oficializar su cambiado de nombre a ‘Secretaría de Mariana’ y por si esto no era suficiente, anunciar a Beli como la primer mujer a cargo de este órgano gubernamental.

Belinda, mejor conocida como Mariana, asumirá el cargo como Secretaria absoluta de la instancia en los próximos días. Según lo que indican los rumores, será una fiestota, pues al ser éste su primer cargo político, la actriz y cantante piensa sonorizar su toma de protesta con el siempre popular ‘Sapito’.

Beli, aunque seas española estas tierras ya te adoptaron, llena de gloria a todos los marineros mexicanos y ponte bikini cuando vayas a dar algún comunicado, porfis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar