Aumento en la gasolina será llamado 'ganso-linazo ', aclara el Gobierno

Aumento en la gasolina será llamado ‘ganso-linazo ‘, aclara el Gobierno

por Adolfo Santino

“Ah, bueno, así no cansa”

Lago de los Cisnes.- Ante la llegada del nuevo año y el natural aumento del, predial, las papitas, cover del antro y otras necesidades básicas, el gobierno de Péjico anunció que el aumento en la gasolina no será llamado “aumento” o “ajuste inflacionario” como eufemistícamente se propuso en un principio, sino que será “ganso-linazo”, para hacer más ligero el golpe a todos conductores de vehículos de motor.

“No es aumento, es ‘ganso-linazo’, aprende a leer”, defendió un chairo al gobierno cuando alguien intentó criticar la medida.

Las autoridades esperan que con esta forma de llamarle a la escalonada de precios que se vienen, la gente no se canse cada que haya modificaciones al precio por litro. “No crean que el gansolinazo es para desplumar a nadie”, intentó bromear macabramente el Secretario de Energía.

Imagen relacionada

Algunos usuarios han informado que el logo de Pemex, otrora un águila, ha sido modificado por un ganso, en lo que sería otra modificación del gobierno de Gansolo a la vida pública.

“A mí me gusta más el ganso que el águila de antes. Como que siento que me van echar gasolina y luego voy a volar”, opinó una mujer que conduce una camioneta de 8 cilindros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar