Gimnasios confundidos por baja asistencia, si todos prometieron "darle al GYM" en 2019

Gimnasios confundidos por baja asistencia, si todos prometieron “darle al GYM” en 2019

por Chipp

Regalarán latas de atún para atraer clientes

Incongruencia.- Distintos medios alrededor de la República Mexicana han reportado que el Sindicato de Dueños Mamados de Gimnasios (SDMG) se encuentra preocupado, pues sus miembros están confundidos después de que no recibieran a ningún cliente el primero de enero. Se sabe que millones de mexicanos prometieron que le darían con todo al gym en este 2019.

 

Líderes de la SDMG declararon ante la prensa que la mayoría de sus miembros se encuentra iniciando el año con incertidumbre después de que no recibieran afiliados durante el primer día del 2019. Con membresías nuevas y renovadas, gimnasios alrededor de todo México se encontraron más vacíos que la lista de personas a las que les gustas.

Según indican, ellos sabían de buena fuente que muchas personas se comieron una uva deseando fuerza de voluntad para dedicarle tiempo al gym.

“Se nos hace raro porque la gente likeó mucho nuestro post en Facebook y puso en los comentarios que, ahora sí, empezando el año le iban a dar con todo. Simplemente no entendemos”, confesó a medios locales Jorge Ortega, dueño de un gym con un buen de aparatos modernos en Tlaxcala.

Para lograr subir el nivel de asistencias, han declarado que comenzarán a vender latas y sobres de atún en las zonas de entrenamiento. Además se espera la aprobación de la propuesta que permita tomarse selfies en el espejo de la pared, sin ser criticado o penalizado.

La filósofa y economista Andrea Legarreta, por su parte, afirma que la falta de asistencia no afecta a la SDMG porque de todos modos ya les pagaron el primer mes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar