AMLO lanza consulta para ver si cancelamos el 2019 y nos quedamos en 2018

AMLO lanza consulta para ver si cancelamos el 2019 y nos quedamos en 2018

por Chipp

Todo indica que se cancela

Meméxico.- Como su último decreto de 2018, AMLO Cabecita de Algodón acaba de lanzar una nueva consulta popular express en Facebook para ver si nos quedamos en 2018 en lugar de festejar el año nuevo, ya que muchos ciudadanos han confesado que fue el mejor año de sus vidas. Nuestro abuelito presidente también concuerda que no le gustaría que terminara este histórico año.

Antes de que el timbre de la salida sonara en Palacio Nacional, AMLO lanzó una encuesta en el fanpage oficial del Gobierno de la República donde cuestionaba a los mexicanos y mexicanas sobre la fiesta de al rato en la noche. La opciones incluían celebrar el nuevo 2019 o extender 12 meses más el 2018.

 

“Un año histórico que no quisiéramos que terminara. Muchas alegrías, victorias y aunque hubo corazones rotos, ya sabíamos que el Cruz Azul no iba a ganar”, afirmó nuestro viejito cuando lo entrevistaron saliendo de su oficina con su mochila al brazo.

Aunque la encuesta va muy pareja, fuentes nada confiables cercanas al gabinete le confesaron a varios medios que Olga Sánchez Cordero y Marcelo Ebrard votaron por el 2019, porque lo que a ellos les interesa es seguir adelante.

Por su parte, también circulan rumores de que hackers del PRI están buscando poner la opción de 1988 para que Salinas de Gortari regrese al poder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar