Perro que despertó a sus dueños todo el año con sus ladridos se queja de los cohetes

Perro que despertó a sus dueños todo el año con sus ladridos se queja de los cohetes

por Jovinho Estrada

“Es un trato injusto”, ladró

Isla de los perros.- Fido Manriquez Bojorquez, acaudalado pastor belga malinois que se desempeña como mascota de la familia Pérez Correa en la colonia Bosques de las Lomas, y quien estuvo despertando a sus dueños todas las noches del año con sus ladridos, se quejó amargamente esta mañana de los cohetes que echan sus vecinos en época navideña.

“Es indecente y aborrecible que uno trate de descansar a gusto cinco días al año, para que vengan estos escandalosos a romperle el sueño a uno“, ladró Fido a sus dueños, quienes, a pesar del sonido de los cohetes, dormían a pierna suelta y completamente en paz por primera vez en el año.

Ante la indiferencia de sus dueños, Fido planea presentar una queja ante la Sociedad Protectora de Animales, esperando que ésta llegue a la Suprema Corte de Justicia y se emita una ley que proteja a los perros del sonido de los cohetones durante Septiembre y Noviembre, fechas en donde la tronadera alcanza sus puntos más altos.

No obstante, la Sociedad Protectora de los Cohetes apelará la decisión en caso de ser tomada, ya que según su director la tradición de los cohetes se remonta al Siglo XVI, cuando se descubrió que era la única medida para mantener a los perros callados al menos unos días del año.

“Defendemos y exigimos que nuestro derecho al sueño sea respetado, está bien que sean nuestras mascotas, pero todo tiene un límite, y hemos sido tolerantes hasta extremos criticables“, comentó Gustavito Díaz Ordaz, quien no sabemos si es dueño o perro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar