¿Recuerdas a Rubí la de los XV años? Pues no la dejaron entrar a EU

¿Recuerdas a Rubí la de los XV años? Pues no la dejaron entrar a EU

por Adolfo Santino

Hasta la Visa le cancelaron

Camerino del niño ‘Yo no fui’.- Seguramente recuerdas a Rubí Ibarra García, sí, la de la fiesta de los XV años allá en el lejano 2016…Bueno, pues si pensabas que no volverías a saber nada de ella, has sido engañado.

Se acaba de filtrar que la chica fue detenida en la frontera de Estados Unidos, en específico en la garita Matamoros – Brownsville, cuando intentaba cruzar para aquel lado con Visa, pues iba a oooootra fiesta, pero esta vez de su prima.

“Los policías sabían perfectamente quién era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años y pues yo decía que sí y que solo iba a una fiesta”, dijo Rubí a la cadena Univisión luego de haberse comido la modestia en el recalentado.

Según la chica, los oficiales del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza le preguntaron el motivo de su viaje a EE.UU, pero no le han de haber creído que iba a una fiesta pues no la dejaron entraron y le cancelaron su Visa, además.

Rubí había dicho que quería iniciar una carrera como cantante en Estados Unidos, y tal vez fue dicha amenaza de que fuera a llevar sus aullidos allá lo que provocó la negativa de las autoridades migratorias.

“Debido a asuntos de privacidad, no podemos proporcionar información específica sobre un viajero”, reveló la autoridad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar