Allá en tu pueblo donde un Cholo reparte más y mejores despensas que el gobierno

Allá en tu pueblo donde un Cholo reparte más y mejores despensas que el gobierno

por Redacción

¿Traerá frutsi y torta?

Meméxico.- Esta Noche Buena todos anduvimos esperando que la ‘magia de la navidad’ de la que todos hablan se vuelva realidad, ya sea la llamada de nuestro ex diciéndonos que siempre sí nos aman y que volverán con nosotros o la del banco diciendo que nos perdonan la deuda, el punto es soñar en grande ¿no?

Algo así ocurrió en un par de localidades de Sinaloa, en donde esa magia de la que les hablamos se manifestó en forma de despensas y no precisamente de un partido puesto que el gobierno ahorita no necesita de la gente y no anda dando nada, sino de un Cholito buena onda.

Según las fuentes, unos vatos, a bordo de camionetas repartieron despensas entre los pobladores de los municipios sinaloenses de Salvador Alvarado y Mocorito, con la tarjeta de “El Cholo Iván”, o para que lo ubiques porque no eres su cuate: Iván Gastélum, quien fuera el jefe de seguridad de ‘El Chapo’ Guzmán.

Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de donaciones por parte del Cártel en el estado, pues ya les han dado hasta colchones, parrillas y otro tipo de alimentos, siendo la ultima vez para ayudar a las comunidades afectadas por la tormenta 19E, que afectó a varios municipios.

¿Se tratará de una versión de nuevos Robin Hood? ¿Está bien todo esto? ¿Traerá frutsi la despensa? Hagan sus grupos de tres y debatan, amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar