Por el día de los inocentes, miles de mujeres aceptan salir con hombres en la Friendzone

Por el día de los inocentes, miles de mujeres aceptan salir con hombres en la Friendzone

por Chipp

Aceptarán una segunda cita

Un Nueva Esperanza.- El Sindicato Internacional de Mujeres Empoderadas y Narcisistas (SIMEN) ha anunciado que como celebración al Día de los Inocentes, millones de mujeres alrededor del mundo aceptarán salir a citas con las personas que han mandando a la Friendzone porque merecen una oportunidad. La Asociación de Únicas y Diferentes apoya y aplicará la misma medida.

 

El SIMEN salió disparado a toda velocidad a dar una declaración antes de salir de vacaciones. Hortensia Flores, líder feminista de la organización, aseguró que sus miembros estarán disponibles para aceptar citas con todas aquellas personas que han sido enviadas a la Friendzone durante el 28 de diciembre.

“Todos merecen una oportunidad, nunca sabes quién será el indicado. Yo ya acepté salir a comer ramen con el niño que corre con los brazos como Naruto” declaró la vicepresidenta del sindicato.

 

Incluso, el SIMEN sacó una pegajosa canción para esta nueva campaña que implementarán anualmente a partir de este 2018. Personalidades como Maluma, Pitbull y Yuawi de Movimiento Naranja ya le quieren hacer un remix.

Científicos de la Universidad de Chapingo se han dado cuenta que estas declaraciones son mentira y las mujeres del SIMEN estaban jugando nuevamente con nuestros corazones como una broma del Día de los Inocentes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar