Descubren a la única mamá que no se enoja durante los preparativos de la cena navideña

Descubren a la única mamá que no se enoja durante los preparativos de la cena navideña

por Lui

La NASA ya está estudiando este insólito caso

México.- Estudiosos del Instituto Nacional de Antropología detectaron a la única madre de familia que es inmune al tradicional encabronamiento que aqueja a todas las señoras madres de todos los rincones del planeta durante los preparativos de la cena de Noche Buena.

Se trata de doña Gertrudis Pérez Ocampo, señora de 48 años, quien lleva tres navidades sin perder la paciencia, gritar, enojar, aventar los trates ni decirles a sus hijos: “dejen de estorbar en la cocina y pónganse a hacer algo de provecho”.

Según vecinos, doña Gertrudis, desde muy temprano, se la ha pasado escuchando a Juan Gabriel mientras prepara la cena y hace el quehacer; sin importarle si sus hijos cooperan o no, si se la pasan echadotes viendo el celular o si entran a la cocina a pellizcar la manzana de la ensalada.

“Pues está muy raro, la mera verdad, anda muy contenta y eso que sus hijos son unos flojos que no le ayudan en nada, que pase la receta para no hacer tantos corajes, a mí ya se me va a reventar la vesícula, mírele, joven, tóquele aquí”, comentó doña Rita, comadre y vecina de Gertrudis, en exclusiva para El Deforma.

Algunos vecinos conjeturan que doña Gertrudis hizo una especie de pacto con el Diablo, otros piensan que tiene un huertito de marihuana, la cual ocupa para no enojarse; hay quienes especulan que encontró la paz espiritual y la iluminación.

Sin embargo, lo más probable, según informan los psiquiatras, es que se trate de un caso de ira contenida la cual se va acumulando y en cualquier momento podría estallar en un mar de rabia.

“Es la peor tortura psicológica, me asusta mucho que mi mamá ande tan feliz y sin gritarnos, tengo mucho miedo, siento que está tramando algo, quizás envenenó la comida”, comentó uno de sus hijos lleno de angustia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar