Familias aclaran que no se podrá hablar ni de política ni de 'Roma' en la cena de Navidad

Familias aclaran que no se podrá hablar ni de política ni de ‘Roma’ en la cena de Navidad

por Adolfo Santino

Aquellos que digan que ‘Roma’ está buena, se quedarán sin cenar

Rincón del Recalentado.- La Asociación ‘Familias que se Reunén Una Vez al Año’ han emitido una serie de recomendaciones para mantener la concordia y la armonía en las cenas de Navidad a pesar de los romeritos y el pavo seco con el que se suelen acompañar estas tertulias.

Entre los principales consejos que dicha organización da está el omitir hablar de política o de cine que parece alternativo. Lo anterior con la finalidad de evitar arañazos o mordidas provocadas por algún tío borracho.

Obvio que de religión sí se puede hablar ¡estamos en Navidad!, pero ni de política ni de películas malitas, ¿estamos?‘, aclaró la tía Carmela al recibir a todos en su casa, incluyendo al sobrino laico.

La restricción ha puesto de malas al primo filósofo y chairo, quien se ha quedado sin los dos temas que traía preparados para alegrar la velada.

‘Me voy a dedicar toda la noche a comer y a enviarle memes a mis otros amigos que tampoco quieren en su casa’, pensó resignado el sujeto a quien su abuela lo sacó de la herencia por sus ideas extravagantes.

Las tías serán las encargadas de monitorear las pláticas en la mesa para evitar que haya algún sobrino desobediente que pretenda defender al peje o decir que ‘Roma no es para todos’.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar