¡Toma esto dólar! AMLO anuncia que el cacao suplirá al Peso como Moneda Nacional

¡Toma esto dólar! AMLO anuncia que el cacao suplirá al Peso como Moneda Nacional

por Adolfo Santino

Le pedirán permiso a Carlos V para el cambio

Garita del Tren Centroamericano.- Como parte de las medidas que la Cuarta Transformación tiene para modernizar el país, la Cámara de Diputados al servicio de AMLOrd Supremo Palpatine, ha aprobado el uso del cacao como moneda nacional.

El Banco de México ha recibido las recomendaciones pertinentes so pena de encerrarlos como trabajadores del SAT, para que acuñen la moneda a base de la preciada semilla con la efigie del presidente perpetuo, entre otros héroes de la comedia nacional.

La moneda acuñada tendrá que ser lo suficientemente rígida para aguantar mordidas de infantes que reciban su ‘domingo’ e incluso el intenso calor de las zonas selváticas en donde se construirá el Tren Maya.

‘Según el tamaño del chocolate, será el valor de la moneda. El chocolate blanco valdrá 20 pesotes, mientras que la moneda amarga será de a pesito‘, adelantó el encargado de obligar el Banco de México a obedecer el mandato del Senado Intergaláctico.

El cacao será de uso corriente y obligatorio en todo el territorio de Mesoamérica y suplantará al peso neoliberal que tanto daño le hace al medio ambiente.

Para los billetes, se usarán fibras de henequén y maíz cocido, los cuales serán aceptados para pagos en casetas y en los tacos de la esquina.

‘Son dos olotes y quince cacaos’, dirá el taquero mientras se embarra su mano de crema chantilly para recibir el dinero con las manos pegajosas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar