Ambientalistas indignados demandarán a Santa por explotación animal

Ambientalistas indignados demandarán a Santa por explotación animal

por Lui

Exigen que use trineo impulsado por energía solar

México.- Un grupo de ecologistas que son mejores que tú y que yo porque ellos sí se preocupan por el futuro de planeta, ha presentado una demanda en contra del cretino gordo repartidor de felicidad, mejor conocido como Santa Claus, por supuesto maltrato animal.

Según informó el abogado de los ecologistas, ambientalistas, animalistas y veganos, Santa Claus ocupa como fuente de explotación a unos 500 renos por año, los cuales va sustituyendo durante la época navideña cuando éstos ya no quieren jalar el trineo.

“Sus renos son tratados en condiciones terribles, el viejo gordo nunca les da agua, no los cuida, les da latigazos y los obliga a volar por todos los rincones del mundo. Es cierto que sólo trabajan en una breve temporada cada año, pero eso no justifica sus atrocidades”, explicó el abogado.

Los animalistas, por su parte, desarrollaron el Hashtag #ConLosRenosNo para ejercer presión en contra de Santa; además solicitaron a todos los niños del mundo que en sus cartitas escribieran el hashtag para visibilizar el problema. Sin embargo, ningún niño ha aceptado, por temor a que Santa tome represalias contra ellos.

“No vamos a descansar hasta que Santa recapacite y deje de normalizar la violencia animal; también buscaremos que los reyes magos sean más cuidadosos con sus animales y que el burrito sabanero tenga la suficiente agua para cumplir con su objetivo de llegar a Belén”, concluyó un vegano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar