Tras años de legendaria amistad, Paris Hilton revela quién fue la arrimada de la noche

Tras años de legendaria amistad, Paris Hilton revela quién fue la arrimada de la noche

por Redacción

Ándele, por querer figurar

México.- Hasta en las mejores élites existen esas personas que logran colarse a como dé lugar entre celebridades, políticos y los más populares de la prepa. A estos se les llaman “los metiches”, hombres y mujeres que un día simplemente hacen generación espontánea en la vida de todos con ferviente deseo por figurar.

Cuando Paris Hilton era la abeja reina a principios del nuevo siglo, muchas moscas se querían parar en la dulce miel de su fama, logrando algunas una carrera por andar cargándole la bolsa…

Ahora ya más grandecitas y después de años sin acaparar los paparazzi, Paris dio de qué hablar en un programa de radio, donde se le cuestionó sobre aquella noche en la que Britney Spears y Lindsay Lohan se treparon a su carro para dejar la icónica foto de las tres gringas más parranderas.

Resulta que no todas fueron invitadas a subir de manera directa, pues Paris confesó que Britney y ella salían de una fiesta en Beverly Hills cuando Lindsay comenzó a perseguirlas hasta llegar al auto, trepándose de manera muy colada.

“Se apretujó en el coche, y no quise humillarla frente a los paparazzi y decirle ‘salte de mi coche’, así que dije, como sea”, comentó.

Según la primera famosa por hacer nada, todavía se medio habla con la Britney cuando la visita en su show en Las Vegas, pero no es algo que haga comúnmente ya que ambas andan del tingo al tango todo el tiempo.

¿Y con Lindsay? Nada, fuchi energías negativas y personas en las que no confía, según la ahora señora Hilton.

No pos…Lindsay…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar