Se registra el primer caso de joven que usa la palabra "literal" de forma correcta

Se registra el primer caso de joven que usa la palabra “literal” de forma correcta

por Lui

Literal, es un genio

México.- Detectives de la Academia Española de la Lengua descubrieron al único millennial que sabe utilizar las palabras “literal”, y “literalmente” de forma correcta, es decir, respetando exactamente el significado de las palabras.

Se trata de Pablo Méndez, joven estudiante de Letras Hispánicas, chairo y gramar nazi, quien vive indignado al escuchar que nadie de su generación utiliza “literal” de forma literal. “Mis compañeros dicen cosas como ‘literal, morí de risa’, pero no se han muerto los desgraciados”, expresó el joven.

Esta noticia ha dado esperanzas a los adultos mayores de la RAE, quienes creían que era un caso perdido exigir que “literal” y “literalmente” se usaran de forma correcta. Incluso, algún miembro de la Academia pensó en el suicidio cuando uno de sus nietos le dijo: “literal, este libro me explotó el cerebro”.

Por su parte, la madre de Pablito está muy contenta de que su hijo tenga el IQ tan alto como para saber utilizar esas palabras correctamente. “Mi hijo, es un genio, sí, literal, o sea: salió de una lámpara maravillosa”, confesó la madre, quien aún estaba bajo los efectos de un pastelillo mágico que se desayunó.

Científicos de la NASA enviaron una carta a Pablo para invitarlo a trabajar en Houston, pues consideran que es un tipo brillante y con un gran futuro. “Literal, me oriné de la emoción cuando me ofrecieron trabajo en la NASA”, dijo Pablo mientras se cambiaba los pantalones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar