Cero tolerancia para personas que le pongan pasas a la ensalada de manzana: PGR

Cero tolerancia para personas que le pongan pasas a la ensalada de manzana: PGR

por Chipp

Son épocas de amor, no odio

Un Futuro Brillante.- Javier Ciruelo, director gastronómico de la PGR anunció que a partir de hoy se implementarán distintos castigos a las personas que se atrevan a acompañar sus deliciosas ensaladas de manzana con asquerosas pasas que parecen moscas. Servicio comunitario, multas y encarcelamiento son parte de las penalizaciones.

La rama de la PGR especializada en crímenes contra la gastronomía puso en vigor el estatuto que prohíbe a cualquier ciudadano mexicano o refugiado el uso de pasas en platillos navideños, especialmente en ensaladas de manzana.

 

“Si quieren arruinarle la navidad a sus seres queridos, sufrirán las consecuencias” declara Ciruelo. La decisión fue alcanzada después de que varios invitados a la cena anual de la PGR se quejaran de la uva seca.

En exclusiva para El Deforma una pequeña niña que iba pasando con su mamá afuera de nuestro Cuartel Central confesó que “Las piñas, dices ‘bueno, saben bien con crema’, pero las pasas son uvas viejitas. Es como comerte a tu abuelita. Todavía los arándanos son pasables.”

Hasta el momento sólo ha habido denuncias y multas pero ningún arresto. Se espera que el índice criminal suba del 23 al 25 de diciembre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar