AMLO contratará al super portero para que aclare sus equivocaciones

AMLO contratará al super portero para que aclare sus equivocaciones

por Adolfo Santino

Para enmendar sus errores de dedo

Nave de Gansolo.- Con la finalidad de remediar errorcitos en el presupuestos, la presidencia republicana se hará de los servicios del Súper Portero para remediar las pifias de los lacayos diputados de Morena antes de que éstos levanten la mano para aprobar cosas.

El impertinente guardameta estará presente en las sesiones del congreso y las conferencias mañaneras para interrumpir a los funcionarios representantes del pueblo bueno, justo antes de que éstos hagan yerros involuntarios, ayudándoles a pulir la forma en cómo se dan los mensajes gubernamentales.

‘Córtale mi chavo, no puedes eliminar las embajadas del Congo, Rumania y Tailandia‘, interrumpió en su primer día de trabajo  a Marcelo Ebrard cuando éste pretendía hacer modificaciones a los consulados.

El agradable sujeto acompañará al presidente en las madrugadas luego de su visita al sastre, para interrumpirlo en caso de que vaya mal la conferencia matutina.

‘Vamoj, ejte, a recortar el presupuejto, de que, se iba a la cultura…”, intentará declarar el presidente antes de la aparición del encargado de control de calidad desde detrás de la tarima.

-“¡Cóooooortale, mi chavo! No diga eso, ¿que no se acuerda que los actores chairos lo apoyaron? En lugar de recorte al presupuesto, diga: adecuación republicana para darle certeza a las artes“, recomendará sabiamente el súper portero.

El recién contratado se ha convertido en alguien indispensable y se espera que acompañe a todos los nuevos funcionarios encargados de llevarles la buena nueva a los funcionarios del SAT.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar