Este cachirul engañó a todo el mundo diciendo que tenía 16 años cuando tiene 28

Este cachirul engañó a todo el mundo diciendo que tenía 16 años cuando tiene 28

por Adolfo Santino

Y más increíble aún, no es mexicano

Clínica de Rejuvenecimiento Va…lenciana.- Un hijo perdido de Roberto Madrazo fue encontrado en la India jugando fútbol para la Superlinga India.

Se trata de Gourav Mukhi, quien hace poco había recibido el galardón al jugador más joven en anotar un gol en dicha liga, luego de que el pasado 7 de octubre anotara el empate del Jamshedpur, equipo en el que milita, en contra del poderoso Bangalore, equipo que salió en la película de las chicas hindúes que juegan fútbol.

Ese gol lo convertía como el jugador más joven en anotar en la competitiva liga india, pues supuestamente el futbolista tenía 16 años, cuando… ¡en realidad tenía 28!, según descubrieron las autoridades deportivas.

En la entrega del reconocimiento, se puede ver a Mukhi orgulloso recibir el trofeo que lo acreditaba como perteneciente a la generación Z, siendo él millenial y con el bigote más grueso que Charles Chaplin.

“El Comité Disciplinario de la Federación india ha impuesto una sanción al jugador del Jamshedpur FC Gourav Mukhi con efecto inmediato”, declaró Apu para este diario. “El Comité considera que Mukhi es culpable debido a los documentos entregados y las declaraciones hechas al responsable de la academia sub16 en 2015”, agregó el sujeto mientas acomodaba unas salchichas caducas en la máquina de vikingos.

Este es el gol que lo hizo acreedor al premio M. Night Shyamalan al jugador más virgen en anotar un gol:

Perdón, ese no era, ejem, ahora sí, este es el vídeo por el que Mukhi fue galardonado:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar