AMLO confirma uso del "guantelete de la transformación" para despedir a la mitad del SAT

AMLO confirma uso del “guantelete de la transformación” para despedir a la mitad del SAT

por Gazapotl

En perfecto equilibrio… como debe de ser

Meméxico.- Ayer se hicieron virales las declaraciones de varios empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que denunciaban haber sido obligados a firmar su renuncia sin motivo aparente más que el de un “ajuste derivado del recorte presupuestal”.

A tal grado llegó el asunto para presionarlos que en Tuxpan, Veracruz un grupo de empleados fueron prácticamente secuestrados en un salón hasta que no “quisieran firmar su renuncia”.

Es por ello que, según fuentes nada confiables de el Deforma, hoy amanecimos con al menos la mitad menos de burócratas, por lo que tu amigo el derechairo, que tiene diablito en su toma de luz y que debe también el predial y el agua, está preocupadísimo por el destino financiero del país.

Sin embargo parece ser que se ha descubierto el motivo de este peculiar fenómeno, y es que ha sido el mismísimo AMLOHNOS, el que ha declarado que tras una búsqueda exhaustiva ha logrado reunir las gemas del infinitos y ha utilizado su poder para reducir a la mitad a la población de empleados del SAT.

“Este es el primer paso para tener un México en perfecto equilibrio, como debe de ser” mencionó el ser más poderoso del universo mientras balanceaba una navaja en su dedo índice.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar