Persona que votó por Morena para tener un futuro mejor es despedida de su trabajo

Persona que votó por Morena para tener un futuro mejor es despedida de su trabajo

por Yisus

Y el SAT por fin cambió su nombre a SAD

La Cuarta República.- “Voté por Morena, lo siento México”, es lo que quieren escuchar todos los mexicanos que sí votaron por el candidato indicado (aunque este nunca haya existido), pero los chairos jamás admitirán su error, como Diego Luna le echarán la culpa a los derechairos y no enfrentarán su responsabilidad. 

Tenoch Iturbide es un adolescente mexicano de 37 años que votó por Andrés Manuel López Obrador, con la ilusión de vivir un cambio verdadero, el cual ya sintió pues lo acaban de despedir de su trabajo en donde llevaba años siendo el empleado de confianza de su patrón. 

“Yo creí que al que iban a correr era a mi jefe, él sí que es un verdadero corrupto”, dijo Iturbide lamentándose de lo que hizo el primero de julio pasado. “Pero al final terminaron corriéndome a mí que soy el trabajador más amado por todos los jefes ya que yo me quedaba bien calladito cuando de negocios extraoficiales se trataba”, señaló.

Tenoch afirma que a él no lo tuvieron que haber despedido puesto que él era el trabajador de mayor confianza de la empresa, una empresa corrupta, y que si no le consiguen otro empleo como jefe en menos de 24 horas, pensará muy seriamente en pedir una diputación por Morena.

 

Desde El Deforma esperamos que toda la gente que está siendo despedida de su trabajo encuentre uno mejor dentro de poco, aunque lo mejor será organizar una Caravana Migrante mexicana, porque en el futuro la vida en México será mucho más difícil, pues cada día nos convertimos más en Venezuela. Que Dios tenga piedad de nosotros. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar