Millennials preparan argumentos para discutir con sus familias tóxicas durante la cena navideña

Millennials preparan argumentos para discutir con sus familias tóxicas durante la cena navideña

por Lui

Aprovecharán la convivencia para pelear toda la noche

México.- Cientos de miles de jóvenes de todo el país han comenzado a hornear sus mejores argumentos para discutir con sus tíos, padres, abuelos y primos mayores que no piensan como ellos, o que tienen ideas retrógradas y obsoletas.

Según datos del INEGI, los millennials añoran con ansias la cena navideña para discutir temas como el aborto, la legalización de la mariguana, el matrimonio entre homosexuales, el lenguaje inclusivo, los privilegios de los hombres blancos ricos heterosexuales, el feminismo, las personas tóxicas, el capitalismo, Andrés Manuel López Obrador, el arte posmoderno, Freddy Mercury y el engaño del agua de limón con chía.

Algunos millennials confesaron que la cena de Navidad es el momento estelar para llamar la atención de sus familiares, “mis tíos no tienen redes sociales para que discutamos, por ello no me queda otra opción que enfrentarlos cara a cara y decirles que son una bola de hombres machistas heteronormados y transfóbicos”, comentó Hilda Gutiérrez, millennial de 24 años.

Asimismo, se espera que los millennials vegetarianos exijan durante la cena que ningún miembro de la familia coma carne, o, en caso de que no puedan prevenir el consumo carnívoro, aprovechen la cena para hacerles ver a sus familiares que son unos monstruos inconscientes y asesinos de indefensas criaturas del mundo animal.

Por último, los millennials han invadido las redes sociales para presumir que, en esta Navidad, discutirán acaloradamente y las peleas serán mayores que las de años pasados. Luego de la cena, su siguiente plan será quejarse en redes sociales, “mi familia es tóxica, me siento ofendidx”, será la consigna post-navideña.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar