¿No que la andaban buscando? Esta amigui del Chapo ya volvió a México

¿No que la andaban buscando? Esta amigui del Chapo ya volvió a México

por Redacción

¿Y luego, Gobierno Federal?

México.- Con la llegada de la 4T no solo tenemos un presidente carismático que bien podría ser tu apá persiguiendo una paloma en el patio e intentando sostener a una familia muy destruida, también nos brinda la oportunidad de una nueva vida, o en el caso de Kate, regresar a su vieja vida.

Después de dimes y diretes entre Kate del Castillo (mejor conocida como “la queit”) y el gobierno mexicano (mejor conocido como “fiu-fiu fiu fiufiuuuu”) tras el escándalo de “me siento protegida por primera vez” con el Chapo Guzmán, parece ser que el perdón ha sido dado, y muy bajita la mano, Kate regresó a México.

¿Qué realmente significa la llegada de Kate del Castillo a tierras mexicanas?, quizá nada, la verdadera pregunta sería, ¿qué significa para ti la llegada de Kate del Castillo a México? Si tu respuesta es nada, nos quedamos con eso y capítulo final, órale, vámonos de vacaciones, ¡claro que sí!

 

View this post on Instagram

 

Finally!Con mi bebe #loladelcastillo y en mi cama!! Agradecida y feliz !! #lavidaesbella

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Dicen por ahí que Kate convocará a una conferencia de prensa el día de hoy por la tarde, para dar detalles sobre el caso que, según confirmó, la absuelve de cualquier culpa, por lo que pronto tendremos “Indesgastable 3”, o lo que sea que produzca Netflix con su imagen.

Así que… agarrados de una deliciosa Maruchan, seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar