Allá en tu pueblo donde no tienen programas de control y dormirán a miles de perritos callejeros

Allá en tu pueblo donde no tienen programas de control y dormirán a miles de perritos callejeros

por Redacción

¿Esto también es parte de la 4° Transformación?

Mundo sin Sentimientos – Este planeta ya está para que lo exploten, ya no hay peace y ya no hay love para nada ni nadie. Mientras muchos luchan para disminuir el extremo daño que le hemos hecho al planeta, otros lo hacen por los derechos de los siempre bellos animalitos. Pero la noticia de hoy te va a desgarrar el alma.

Esta por aprobarse una ley que permite matar a los suaves lomitos que se encuentren en situación de calle, pues su reproducción desmedida ya ha sido considerado un grave ‘problema’, además de poner en riesgo a los habitantes de Puerto Deseado pues son ‘potenciales mordedores’.

Las autoridades aseguran que esta es la única forma que encontraron para acabar con el problema pues la zona carece de refugios o algo parecido, por lo que prefieren llamarle “eutanasia” a la medida.

Como era de esperarse, muchos ya se manifestaron en contra de esta absurda propuesta, sugiriendo una campaña de esterilización gratuita. Por su parte, tres diputados presentaron un proyecto de declaración para repudiar la medida, aseverando que: “No se debe legalizar la matanza de animales (…) con una ordenanza que viola sus derechos, que están protegidos por el Código Penal y por la Ley 14.346 y tratados internacionales”.

La ley también le  prohíbe a los habitantes tener más de dos perros y por si fuera poco, castiga a quien ofrezca agua o comida a los que vivan en la calle, pues “alimenta la conformación de jaurías que atacan al ganado generando perjuicio económico”.

Además, si alguna persona pierde a su mascota y esta es capturada por las autoridades, sólo tendrá 48 horas para encontrarlo antes de que puedan considerarlo como callejero y matarlo.

El ser humano ya perdió toda la sensibilidad que pudo llegar a tener en cualquier momento; sin embargo esperamos que estos pequeños sean adoptados o llevados a un lugar en donde puedan ser refugiados y librarse de esta tontería. Si quieres ayudar pícale aquí y firma la petición ¡Ah! por cierto, todo esto es en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, Argentina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar