Caravana Migrante indignada porque les quieren dar 'romeritos' para Navidad

Caravana Migrante indignada porque les quieren dar ‘romeritos’ para Navidad

por Adolfo Santino

 

Esas cosas son inhumanas

Gansolandía.- Gran indignación ha causado a la comunidad internacional que patrocinó a la caravana migrante en su viaje navideño hacia Tijuana, luego de que se filtrara el menú que éstos recibirían en Navidad.

La revelación fue hecha por el Servicio Secreto Hondureño que opera en nuestro país y quienes desde la embajada de su país en la ciudad de México, descubrieron que las autoridades mexicanas pretenden darle ‘romeritos’ a los migrantes para que cenen el 24.

‘Eso no se hace, miren nomás lo que nos quieren dar para cenar en Navidad, eso no lo comemos en Honduras ni en recalentado’, explicó un integrante de la caravana mientras mostraba el nauseaubundo platillo.

Junto con la vianda mencionada, se les pensaba dar a los migrantes pavo seco sin nada de gravy, cosa que terminaría por completar la tortura cometida por el gobierno de Gansolo.

‘Esa receta chilanga no le gusta ni a los cerdos‘, confirmó un tapatío la versión de los migrantes centroamericanos.

Delegados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ya han llegado a los refugios en donde se pretende distribuir esa bazofia, con la finalidad de exigir a las autoridades mexicanas abstenerse de cometer semejante crueldad hacia la caravana migrante.

“Ya nomas falta que les quieran obligar a darle un abrazo a la tía que todo el año no los peló”, comentó un alto representante de la CIDH con viatícos pagados.

Se espera que la idea de darles romeritos no prospere y nadie vuelva a ser tortura con esa pestilencia.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar