¿Querías otra de Mi Pobre Angelito? Pues volvieron a dejar a Kevin solo en navidad

¿Querías otra de Mi Pobre Angelito? Pues volvieron a dejar a Kevin solo en navidad

por Chipp

Mejor que las calcetas que te regaló tu tía

Chicago.- Mi Pobre Angelito 1 y 2 son clásicos navideños que no te puedes perder. Durante años, los millennials han querido arruinar la ilusión con una tercera parte que sí esté buena (porque sacaron 3 más que nadie vio). Ahora por fin alguien escuchó sus chillidos y Kevin ha vuelto a ser olvidado.

 

Pareciera que sólo fue ayer que estábamos tirados en el sillón viendo a Kevin McAllister acabar con los bandidos que querían robar su casa. Aunque realmente fue ayer porque ya es navidad y están pasando Mi Pobre Angelito en el 5 otra vez, como buena tradición decembrina.

Ahora, 28 años después del lanzamiento de la película original, Papá Google se atrevió a revolvernos la nostalgia con fines lucrativos. El señor que todo lo sabe sacó una secuela en forma de comercial para promocionar su nuevo Google Assistant con el que puedes controlar los aparatos de tu casa y usarla para recordarte cosillas.

 

Aunque es un poco triste que no vayan a sacar una tercera parte como tal, es divertido ver a Macaulay Culkin nuevamente en el papel de Kevin haciendo las mismas burradas para mantener alejados a los Bandidos Mojados de su casa porque está solo una vez más.

“Kevin nunca regresó a Nueva York desde que me dio la otra tórtola, la verdad sigo esperando que el mocoso me visite en Navidad. Todos los hombres son iguales” le confesó la señora de las palomas a reporteros de El Deforma que se la encontraron en sus vacaciones en la Gran Ciudad.

Te dejamos acá el video para que le eches un ojo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar