Mujer que arrulla a niño de yeso dice que AMLO es un ridículo supersticioso

“Seguro es signo serpiente en el año chino”, comentó

México.- Doña Gertrudis, señora ilustre de Tecamachalco, expresó desde Facebook su total rechazo a las prácticas esotéricas y poco serias que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha realizado para iniciar la construcción del Tren Maya.

Gertrudis explicó que pedirle permiso a la madre tierra para construir un tren es tan ridículo como creer en la existencia de seres fantásticos o mitológicos. Agregó que un mandatario debe tomarse en serio su trabajo, y que, por ejemplo, Peña Nieto no les pidió permiso a los dinosaurios para aumentar el precio de la gasolina.

“Son puras supersticiones tontas, qué vergüenza que ese señor se preste a ese tipo de rituales”, exclamó indignada la señora, y fue tanto su enojo que se le bajó la presión. Afortunadamente, su comadre le trajo una Coca para aliviarla.

Asimismo, doña Gertrudis advirtió que este año le pidió a la Virgen de Guadalupe que interviniera con su poder para hacer entrar en razón a AMLO, y agregó que también le solicitará al niño Dios que ilumine el camino de la Cuarta Transformación para no caer ante las garras del venezonalismo.

“Ya mero nace el niñito Dios, Él nos va a ayudar a que el Peje ya no haga tantos rituales paganos y profanos; o si no, la madre tierra se podría enojar y, Dios no lo quiera, habría catástrofes naturales”, concluyó Gertrudis mientras se persignaba y tomaba un rosario.

Compartir Mujer que arrulla a niño de yeso dice que AMLO es un ridículo supersticioso

Logo