Perros que ladren sin parar en la cena navideña serán contemplados para recalentado

Perros que ladren sin parar en la cena navideña serán contemplados para recalentado

por Redacción

Al menos unos cinco taquitos sí salen

México.- Para estas fiestas navideñas, la casa de un afortunado familiar se llenará de parientes de chile, mole y pozole, mismos que alteran un poco la rutina establecida en el hogar, ya sea si se quedan a dormir, o si llevan niños, los que más terminan sufriendo son las inocentes mascotas que no saben ni qué hacer.

Para ello, el nuevo Gobierno Federal pensó en una alternativa que se implementará esta Navidad; de funcionar, se llevará como tradición durante los seis años de mandato de Andrés Manuel López Obrador.

“Todo aquel perro que esté chingue y chingue, ladrando, mordiendo y orinando a la gente para marcarla, tendrá que pasar a una olla (amorosa, por supuesto), para ser puesto a fuego lento y de esta manera hacer una deliciosa barbacoa“, admitió el morenista.

Toby, la mascota oficial de presidencia ya puso el ejemplo tras cagar 7 veces abajo de la mesa

Los encargados en determinar qué perro va a la olla serán los invitados, quienes tendrán una aplicación oficial en su celular donde evaluarán a la mascota según el nivel de fastidio al que se vean sometidos por sus ladridos.

“Los chinos comen perro y vean qué fuertes se pusieron. México no se quedará atrás“, aconsejó Osorio Chong, el único mexicano asiático que conocemos con una opinión no racista sobre los perros y la gastronomía china.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar