AMLO asegura que se cometió un error y ya no acabará con la corrupción

AMLO asegura que se cometió un error y ya no acabará con la corrupción

por Jovinho Estrada

¡Qué bueno que rectificó!

Meméxico.- El presidente de la República Bananera Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, tranquilizó esta mañana a la oposición y aclaró que hubo un error en sus planes que será corregido y por lo tanto ya no terminará con la corrupción, como había prometido.

La decisión de AMLO de acabar con la corrupción había provocado incomodidad entre sus oponentes, desconcierto entre los mercados y comezón en la cartera entre los priistas. Muchos especularon que esta medida podría desestabilizar la economía, el funcionamiento de México y la realidad de nuestro espacio/tiempo.

No obstante, tras varias críticas de la comunidad de intelectuales fifí de nuestro país, así como la presión del capital privado, AMLO evaluó que el costo político de frenar la corrupción sería muy alto y por eso desmintió su promesa de campaña. “Hubo un error y en mi gobierno reconoceremos los errores”, gritó AMLO ante una multitud que respondió “Amén”.

Para probar su punto, la Secretaría de la Función Pública ya está gestionando la liberación de Javier Duarte, la incorporación de la Maestra Elba Esther a la SEP y un aumento al sueldo de magistrados y profesores acosadores de la UNAM de Tiempo completo con doble plaza.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar