Para que la confianza no falte en tu matrimonio, llegan los anillos con GPS

“No te tardes, amor, que te estaré vigilando”

Epístola Confianzuda.- El matrimonio es la máxima expresión de amor, compromiso y confianza, ¿verdad?, Pues no es cierto (Ya, señor, Ramones, no vuelvo usar sus clichés noventeros, ya , tranquilo). Y es que una empresa brasileña de nombre Boyfriend Tracker ha desarrollado unas argollas que permite a los consortes saber donde está su pareja en todo momento por tecnología GPS.

Resultado de imagen para monica geller gif

El artículo es sumamente inteligente, pues anticipando maniobras ‘Canita al aire’, el artefacto cuenta con sensores de temperatura que detectan cuando el anillo deja de usarse, por si pensabas que con dejarlo en tu oficina en lo que te ibas a desayunar, era solución a la cadena tecnológica en tu anular.

Los anillos han levantado críticas por la carga que traen consigo, ya que queda de manifiesto que ponerle un localizador en la argolla de tu pareja significa control, posesión y nada de confianza, aunque la empresa ha defendido su producto diciendo que sirve para encontrar la argolla en caso de que se extravíen (aja).

El módico costo de estas cadenas modernas es de 350 dólares y rápidamente se han hecho muy populares en dicho país amazónico en donde la samba y el calor, hacen que los cónyuges tengan necesidad de ir en busca del pajarito ‘Río’.

Compartir Para que la confianza no falte en tu matrimonio, llegan los anillos con GPS

Logo