¿Cuántos más, Hollywood?

Area 51.- Mucha gente se indignó ayer por la apariencia de Will Smith como el Genio de Aladdín, todo chachalaco y sin ser azul. Ahora, Sony Pictures lanzó el tráiler de la nueva película de Hombres de Negro y es una grosería lo que le hicieron al Agente J.

 

Sony Pictures es internacionalmente conocida por cagotear personajes y franquicias como lo hicieron con The Amazing Spider-man o Emoji: La Película. Will Smith era un ícono en la trilogía de Hombres de Negro y como ya es costumbre del estudio, la regó con su nueva película.

El error fue no incluir a Smith en la nueva película porque (según) su agenda estaba tan apretada como los leggins de tu vecina la gorda y decidieron reemplazarlo con el güerito ojos azules de Thor en el papel principal.

 

Pero relaja tu odio por lo políticamente correcto y tu rayo racista, no interpretan al mismo personaje. Ahora, Chris Hemsworth y Tessa Thompson son la nueva generación de cazadores internacionales de aliens ilegales, o sea, básicamente es la oficina de migración de Estados Unidos con todos los latinos que tratan de entrar al país.

Con un tono más fresco y bobo, los millennials ya andan todos nostálgicos por ver la nueva película de Hombres de Negro a ver si cumple sus expectativas más y no se aburren como los que ya vieron Roma.

 

Por su parte, se rumora que algunas feministas están organizando una petición en change.org para que la película cambie de nombre a “Personas de Negro” porque generalizar a que sólo son hombres es racista y nada inclusivo.

Compartir ¿Enojado por el genio de Will Smith? Mira lo que le hicieron a su personaje en Hombres de Negro

Logo