Transmitirán Aquaman en blanco y negro para que los críticos de cine puedan verla

Transmitirán Aquaman en blanco y negro para que los críticos de cine puedan verla

por Lui

Y digan que está sobrevalorada

México.- Los directores de las principales cadenas de cine en el país dijeron estar interesados en ofrecer en algunas salas la versión en blanco y negro de Aquaman para complacer al exigente público que se siente crítico de cine de arte.

“Así como existe la posibilidad de disfrutar esta película en 3D, o en el idioma original, o doblada al español, también queremos ofrecer la posibilidad de que la gente la vea en blanco y negro; con ello pretendemos conquistar al público pedante y fanfarrón que acostumbra ir a la Cineteca”, explicó el dueño de una cadena de cine.

Esta noticia ha alegrado a miles de personas que se sienten únicas y detergentes, pues podrán ver la película de moda sin sentirse culpables por disfrutar del cine comercial. Principalmente, esta proyección les ayudará a desahogar sus traumas de críticos frustrados.

“Sea cual sea la trama de Aquaman, yo diré que la fotografía fue buena, pero la historia está sobrevalorada y que se romantiza la idea de la vida acuática; además sólo los que han vivido en los océanos pueden entender la película”, adelantó un intelectual.

También se planea que, a partir de ahora, todas las películas del cine comercial se transmitan en blanco y negro para atraer a nuevos públicos que sólo les gusta contemplar cine de arte que ni ellos mismos entienden.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar