Persona que usa calzones rojos en fin de año se queja del ritual a la madre tierra de AMLO

Persona que usa calzones rojos en fin de año se queja del ritual a la madre tierra de AMLO

por Pedro

 

 

“Lo que debería hacer es trabajar” comentó

 

México.- La cuarta transformación avanza gracias a rituales indígenas que guiarán a nuestro país a un estado de bienestar, tal y como sucedió con el ritual para la construcción del famoso Tren Maya.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue generando polémica con este ritual en el que le pidió permiso a la Pachamama de utilizar sus tierras para construir el famoso tren que comunicará el a varios estados del sur del país.

 

Algunos no pueden creer que estos rituales se sigan practicando

 

Este acto ha sido catalogado como ridículo e inútil por parte de varios sectores de la población que le piden al presidente tabasqueño mayor seriedad y madurez.

“Nosotros no queremos este tipo de espectáculos, él es nuestro presidente y necesitamos que actúe de manera seria y madura” Respondió Jacinto Cenobio, un mexicano que se encontraba comprando sus calzones rojos y amarillos para comenzar el año con amor y dinero.

Es por ello que llegó el catolicismo a salvarnos de esos rituales sin sentido

Al ser cuestionado sobre sus rituales de año nuevo, Jacinto aclaró que sus actividades son completamente diferentes a las del mandatario y que nada ni nadie impedirá que se pueda comprar su borrego con monedas de plástico, su cuerno de la abundancia ni el hecho de que después de comer uvas en las doce campanadas de este fin de año, salga a barrer las malas vibras y se de un paseo con su maleta para tener muchos viajes el próximo año.

 

Ojalá este año sí sea el bueno para mi máquina

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar