AMLO pedirá permiso al PRI para acabar con la corrupción

AMLO pedirá permiso al PRI para acabar con la corrupción

por Yisus

El respeto al derecho ajeno es la paz

México Unido.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador le pidiera permiso a la Madre Tierra para construir el Tren Maya (aunque ya había comenzado con el proyecto desde hace meses) y así dejarle la responsabilidad a ella del ecocidio que ya se está cometiendo, y después de pedirle permiso a Neptuno para sacar petróleo del mar, ahora el viejito y nuevo presidente ha optado por pedirle permiso al PRI antes de acabar con la corrupción.

La decisión se tomó porque AMLO quiere demostrar su respeto por el Dios de la corrupción: el PRI. Y la ceremonia se llevará a cabo en La Plaza de la Constitución junto a unos chamanes (esos del centro histórico que usan calzado deportivo después de hacerles una limpia a mexicanos o extranjeros), quienes mediante un ritual se encargarán de manifestar la presencia de Carlos Salinas de Gortari, para que Amlibebé se pueda comunicar con la máxima santidad de los corruptos. 

“El respeto al derecho ajeno es la paz: eso ya se escuchaba desde la primera transformación de México”, dijo Andrés Manuel al ser cuestionado por la decisión de pedirle permiso al PRI. “Antes de acabar con la corrupción, tenemos que preguntarle, o más bien avisarle, a la divinidad o al Dios en cuestión”.

El Tlatoani López Obrador ya está pesando en pedirle permiso al Chapo Guzmán para acabar con el narcotráfico, así como pedir el permiso de San Juditas Tadeo para acabar con los chakas y el reguetón. “Hay que enfocarnos en eliminar todo lo que no piense como yo”, señaló.

Cuando quieren acabar con el reino de corrupción que construiste con mucho esfuerzo.

Desde El Deforma esperamos que AMLO logre conseguir los permisos de todos los dioses que quiera, pero que no los engañé como a la Madre Tierra, quien ya había recibido la primer nalgada antes de que le pidieran permiso.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar