Belinda le dio su bendición a Yalitza por la portada de Vogue y llegaron los ofendidos para echarlo a perder

Belinda le dio su bendición a Yalitza por la portada de Vogue y llegaron los ofendidos para echarlo a perder

por Jovinho Estrada

De reina a reina

México.- Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, mejor conocida como Beli Bebé, cantante, diseñadora, compositora, actriz, rompedora de manzanas y novia de México, ha cedido el trono como la mexicana más rompedora a Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma”, al extenderle su felicitación por aparecer en la portada de la edición mexicana de la revista de moda Vogue.

Y es que “Roma” llegó para conmocionar a la mitad de la población mexicana que no se quedó dormida al verla, provocando una hecatombe en distintos ámbitos, entre ellos la moda, en donde ahora Yalitza es aplaudida y reconocida como una mexicana triunfadora, inteligente y bien guapota.

Pues ahora, la revista Vogue, uno de los emblemas de la estandarización de la belleza, y responsable de que asociemos los cuerpos flacos y los pómulos pronunciados como “hermosos”, ha introducido a Yalitza a su canon de belleza, provocando reacciones de todo tipo, principalmente los orgullosos y bien pensantes que aplauden la decisión, pero también aquella minoría blanca que se siente amenazada al ver cómo los desplazan.

Ah, y la felicitación de una reina como lo es Belinda:

En su mensaje, Belinda destaca que la revista haya incluido a “mujeres reales que nos inspiran con su talento, no solo a modelos”, lo cual podría ser interpretado como la simple reacción de una güerita que quiere quedar bien, pero que varios sabuesos del internet tomaron como una ofensa de la peor calaña, por lo que comenzaron a despotricar contra la intérprete del “Sapito”.

Así, los amargados entraron a escena queriendo hacer menos la actuación de Yalitza y su aparición en la revista (lo cual obvio no es parte de una estrategia de marketing):

Tanto así, que la misma Belinda tuvo que bajar del Olimpo para ponerles su “esténse quietos”:

Qué decir de los nefastos que quisieron criticarla a ella:

Lo cual nos habla muy mal de nuestra sociedad:

También hubo quien solo fue a echar desmadre:

Y quien intenseó poniendo filosófico y mamador:

Afortunadamente, la voz de la razón se impuso:

Por su parte, la revista “Todo perros” ha confirmado la presencia del Borras en su próxima portada. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar