Personas que digan 'Si ya no te veo, Feliz Navidad' no les traerá nada Santa Claus

Personas que digan ‘Si ya no te veo, Feliz Navidad’ no les traerá nada Santa Claus

por Adolfo Santino

“¡Ah, y feliz año nuevo, también!”

Criadero de Renos.- Uno de los misterios mejor guardados de la selección subjetiva con la que Santa Claus reparte los regalos, ha sido revelado, luego de que el barbón canoso explicara que suele traer juguetes y artefactos de menor costo a las personas que suelen decir ‘Si ya no te veo, Feliz Navidad’, cosa que molesta al explotador de animales en la aldea finesa.

Según el filantrópo inequitativo, ese tabulador de saludo ambiguo lo usa para determinar si les trae a los niños y adultos lo que pidieron, o alguna prenda de vestir junto con chocolates.

Resultado de imagen para donald duck santa gif

‘Si a tu vecino mal portado y que reprueba de año le traigo el PlayStation 4 y a ti unos calcetines para el frío, se debe a que el nunca dijo esa frase antes de Navidad’, declaró el habitante de Laponia.

Una de las frases más castigadas por el caritativo sujeto además de la anterior es: ‘¡Que rápido se paso el año!’, la cual es penada con la entrega de carbón en el calcetín de manera directa, por lo que se pide a sus familiares y allegados si lo que quieren es que se les entregue algo en su árbol después de la cena de Navidad.

“Yo sí les deseaba ‘Feliz Navidad’ a las personas desde mediados de noviembre aunque los volviera a ver antes de acabar el año, pero ya no lo voy a hacer porque me urge que me traiga el Red Dead Redemption II“, confesó un chavorruco quien es laico el resto del año.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar