Esta maestra aplicó un Tronchatoro y ahora enfrenta cargos penales por loquilla

Esta maestra aplicó un Tronchatoro y ahora enfrenta cargos penales por loquilla

por Chipp

La sustituirá la maestra Miel

El Cole.- Hoy en día está más de moda tener crisis mentales a mitad del día y no sólo en la noche cuando te acuerdas de lo feliz que eras con tu ex. Aquí fue cuando la edad atacó a Margarita, una maestra de preparatoria que se le botó la canica a media clase y ahora enfrenta seis cargos penales gracias a que un valiente la grabó pasándose de Tronchatoro con sus alumnos. ¡Checa acá el video!

Bueno, más abajito.

Hace unos días un video comenzó a circular en internet donde una maestra de prepa se puso a mocharle el cabello a sus alumnos mientras entonaba el himno nacional. Margarita aplicó un Señor Crocker y comenzó a corretear a sus estudiantes, atacando a una de ellos. Como buenos compañeros, los demás huyeron del salón dejando a la morrita con la maestra.

Su esposo anda todo paniqueado porque le podrían entambar a su doñita por tres años y medio. Él afirma que “Ella no hace cosas así. No tengo idea de porque hizo algo así”.

Margaret Gieszinger pagó su fianza de 100 mil dólares para salir del bote pero ahora enfrenta seis cargos por encarcelamiento, crueldad, agresión y asalto a menores de edad. Además tiene prohibió acercarse a la University Preparatory High School ubicada en Visalia, California. La escuela está buscando a la Señorita Miel o a Kevin Spacey como sustitutos.

 

Corresponsales gringos de El Deforma hablaron con vecinos de la maestra longaniza quienes nos confesaron que “se puso a ver Rosario Tijeras pero por la violencia mejor puso Matilda para que no tuviera pesadillas. En su crisis se le revolvió todo”.

Sólo queda esperar a ver si la diagnostican su crisis nerviosa o no para saber si la meten a la cárcel o al psiquiátrico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar