Dos hombres intentan arruinar la Navidad, pero ¿saben qué? No pudieron porque ¡viva Santa Claus!

Dos hombres intentan arruinar la Navidad, pero ¿saben qué? No pudieron porque ¡viva Santa Claus!

por Redacción

No se puede vencer a las fuerzas del bien

México.- Estamos felices de anunciarles que ya se acerca la Navidad, días en que podemos convivir con nuestras familias en santa paz alrededor de un árbol navideño decorado con amor y abrazos, la mejor época del año para ser felices al menos por un maldito día en la existencia.

Todo es tragadera y gastadera feliz, hasta que salen los grinch de todas las familias (dos en la mía) a pisotear todo lo que amamos.

Ejemplo perfecto el de estos dos sujetos en distintos países pero con destinos entrelazados: destruir la Navidad a como dé lugar. El primero surgió a inicios de semana, cuando en Texas levantaron un reporte  en contra de varios manifestantes, en especial un sujeto que le gritaba a los niños la inexistencia de Santa.

La policía arrestó a este horrible hombre, mismo que logró asustar (y spoilear) a los pobres e inocentes niños con todo el acceso a internet del mundo habido y por haber.

El segundo sujeto fue en Pachuca, justo en la Plaza del Reloj Monumental (preciosa por cierto), donde un sujeto armado con resentimiento y odio, decidió que era una excelente venganza contra el consumismo y la falsa idea de felicidad, al encender en llamas el árbol local de los locales.

Algunos estuvieron a su favor…

Mientras otros, simplemente reprochamos este tipo de actitudes, pues venimos a este mundo a ser felices, en especial en la época en que nace nuestro Salvador, Jesús Manuel López Obrador, el primer -MLO de nuestros tiempos, a quien le debemos la cuarta transformación y el hecho de que Belinda haya dejado el rompimiento de manzanas a través el doloroso azotamiento contra su cabeza.

¡Viva la Navidad!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar