La canción más masculina del mundo

México.- Gracias a los poderes ancestrales de la música 400415 se han logrado avances científicos para uno de los males que aquejan a los hombres desde tiempos remotos: el crecimiento del bello facial. Esto debido al último descubrimiento que se implementó en la Universidad de Nebraska, donde se sometió a un grupo de 30 hombres lampiños a la música más varonil conocida por el hombre.

Al arrojar resultados, el 70% de los hombres comenzaron a mostrar avances en el vello corporal de pecho y rostro con evidencia de un crecimiento de 1.3 milímetros al escuchar la canción de la película Mulán, “Hombres de acción”.

El filme sobre una joven china que vence a los hunos gracias a la virtud de la inteligencia  y el valor, tiene una de las canciones más masculinas que ha inventado el hombre, solo por debajo del Himno Nacional Mexicano y “Volcán” de José José.

“El estímulo de la voz de Cristian Castro en su más alta hombritud logró que el hemisferio norte del cerebro se estimulara a tal grado de generar más testosterona de lo normal, por lo que el vello simplemente pobló sus cuerpos… y unas ganas inmensas de salvar a China“, comentó el director general de estudios masculinos.

Compartir Científicos confirman que escuchar “Hombres de acción” incrementa el crecimiento de barba

Logo