Cuando el nombre de tu bebé es tan ridículo que tienes que cancelar el Baby Shower

Cuando el nombre de tu bebé es tan ridículo que tienes que cancelar el Baby Shower

por Adolfo Santino

Bueno, está mejor que Batman Hernández

Monte Neurótico.- Una mujer embarazada en Estados Unidos se enfureció cuando sus familiares decidieron no apoyarla con el nombre que había escogido para su hijo en gestación, provocando que cancelara la invitación al baby shower y alegando que sus familiares son ‘falsos y no quería saber nada de ellos’.

El peculiar nombre escogido para su hijo es Squire Sebastian Senator que sería algo así como: ‘Sebastian, el senador escudero’, lo que provocó todo tipo de burlas de los familiares a la mujer a quien quisieron hacer entrar en razón para que cambiara su elección, sin que eso fuera posible.

Tengo un anuncio importante que hacer. Me causa dolor tener que decirles esto, pero se canceló el evento”, publicó en Facebook no sin antes agregar que ‘A su hijo van a tener que hablarle por su nombre completo, y que no permitirá que le pongan apodos o contracciones…’.

La mujer aclaró que estaba en sus cinco sentidos en todas las decisiones que ha tomado y hasta intentó justificar el nombrecito diciendo: ‘Si checan mi árbol familiar, está lleno de escuderos y estamos relacionados con senadores, también…”, explicó la lunática.

La mujer al parecer pasará una Navidad fría y solitaria, pues normalmente los familiares se alejan cuando les dices ‘Váyanse al c***’.

Resultado de imagen para y la perra seguia gif

“Un nombre lleva poder, fortuna y éxito, y mi bebé SERÁ una revolución”, agregó finalmente la mujer que debe ser el alma de las fiestas

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar