Ante la crisis, Caballeros del Zodiaco se meten a trabajar a Uber Eats

Ante la crisis, Caballeros del Zodiaco se meten a trabajar a Uber Eats

por Adolfo Santino

Te entregarán la comida a la velocidad de la luz

Saint Seiya- Debido al inesperado cambio en el mercado laboral y de entretenimiento, en el que ya no se necesitan guerreros mitólogicos, una buena cantidad de guerreros de los Caballeros del Zodiaco han tenido que buscar nuevos trabajos adaptándose a las necesidades actuales. Es así, que se ha podido ver a Seiya, Shaka y Hyoga repartiendo comida de Uber Eats.

A pesar del deseo de ellos, la empresa no los dejó portar sus armaduras respectivas a la hora de trabajar, sin escuchar sus argumentos de que con ellas repartirían más rápido y estarían protegidos en caso de pasar por Ecatepec a entregar un pedido.

‘A ver si no me roban mi armadura que dejé en el locker de la empresa’, confesó enfurecido Aioria mientras se colocaba la mochila en el lomo para ir a repartir unos chilaquiles.

Los ágiles personajes ya han tenido problemas con los pedidos debido a la velocidad con la que entregan, y el otro día, una señora fifí devolvió una orden pues se había derramado la miel de los hot cakes y ya no los quiso así, lo que provocó que le rebajaran el día a Dohko.

En caso de seguir la crisis en el mundo del animé, es de esperarse que personajes de otras sagas se unan a esta nueva modalidad de trabajo.

Aquí podemos ver a uno de estos repartidores zodiacales entregando una longaniza de Toluca:

Resultado de imagen para caballeros del zodiaco comida gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar