Ante la crisis, Caballeros del Zodiaco se meten a trabajar a Uber Eats

Ante la crisis, Caballeros del Zodiaco se meten a trabajar a Uber Eats

por Adolfo Santino

Te entregar√°n la comida a la velocidad de la luz

Saint Seiya- Debido al inesperado cambio en el mercado laboral y de entretenimiento, en el que ya no se necesitan guerreros mitólogicos, una buena cantidad de guerreros de los Caballeros del Zodiaco han tenido que buscar nuevos trabajos adaptándose a las necesidades actuales. Es así, que se ha podido ver a Seiya, Shaka y Hyoga repartiendo comida de Uber Eats.

A pesar del deseo de ellos, la empresa no los dejó portar sus armaduras respectivas a la hora de trabajar, sin escuchar sus argumentos de que con ellas repartirían más rápido y estarían protegidos en caso de pasar por Ecatepec a entregar un pedido.

‘A ver si no me roban mi armadura que dej√© en el locker de la empresa’, confes√≥ enfurecido Aioria mientras se colocaba la mochila en el lomo para ir a repartir unos chilaquiles.

Los √°giles personajes ya han tenido problemas con los pedidos debido a la velocidad con la que entregan, y el otro d√≠a, una se√Īora fif√≠ devolvi√≥ una orden pues se hab√≠a derramado la miel de los hot cakes y ya no los quiso as√≠, lo que provoc√≥ que le rebajaran el d√≠a a Dohko.

En caso de seguir la crisis en el mundo del animé, es de esperarse que personajes de otras sagas se unan a esta nueva modalidad de trabajo.

Aquí podemos ver a uno de estos repartidores zodiacales entregando una longaniza de Toluca:

Resultado de imagen para caballeros del zodiaco comida gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar